Bienvenidos a la
Cámara de Comercio
Guatemalteco-Canadiense

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Canadiense, CANCHAM, es una asociación apolítica, no religiosa y con fines no lucrativos, cuyo mandato es promover y expandir las relaciones comerciales, servicios e industria entre Canadá y Guatemala.

¿Por qué nos visita el día de hoy?

Próximos Eventos

No hay eventos programados por el momento. There are no upcoming events at this time.

Agenda

Invitaciones e información detallada de actividades actuales y futuras de la, permitiéndole agendar, confirmar su participación y obtener más información.

Ver Más

Networking

Información de las distintas actividades que ha realizado la Cámara, compartiendo importantes datos y material fotográfico.

Ver Más

Gestión

Comercial e Institucional. Información sobre acciones o iniciativas en pro del desarrollo comercial bilateral, por medio de noticias, artículos y links relacionados.

Ver Más

Publicaciones

Información de noticias institucionales y de socios, programas, iniciativas, investigaciones y links de interés para el comercio bilateral Guatemala-Canadá.

Ver Más

Nuestra

Junta Directiva

Diversos profesionales, representantes de empresas con vínculos en Canadá y Guatemala. Comprometidos a trabajar en conjunto en pro del desarrollo de Cancham, aportando experiencia y conocimientos para estrechar lazos comerciales en ambos países. Representantes electos a través de una Asamblea General entre los socios y miembros de la Cámara.

Luis Alfredo Monzón

Presidente

Juan Sebastián Soto

Vicepresidente

Estuardo Ligorría

Secretario

Rodrigo Cabrera

Tesorero

Juan Castañon

Vocal I

José Andrés Wever

Vocal II

Gabriel Castellanos

Vocal III

Nikki Bahr L.

Vocal IV

Richard Callaway

Vocal V

Bruno Hamel

Asesor Comercial Embajada de Canadá - Miembro honorario

Silvana Morales

Directora Ejecutiva

1. Intercambio de experiencias internas o con la comunidad canadiense de negocios, que le guiarán a hacer negocios en Guatemala y Canadá.
2. Mercadeo corporativo, oportunidades de publicidad y de relaciones comerciales por medio de nuestras redes sociales y enlaces comerciales en nuestra página web.
3. Acceso a información y recursos valiosos en temas legales, de negocios o, comercio por medio de boletines, cápsulas informativas y correos directos.
4. Una voz en la Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales (ASCABI) y en las oficinas de Gobierno de Guatemala.
5. Participación en eventos de cámaras extranjeras.
6. Acceso a actividades exclusivas con grupos de interés, para ampliar y enriquecer conocimientos sobre temas de coyuntura nacional.
7. Membresías anuales a precios competitivos.
8. Espacio de presencia de marca por medio de la participación especial en eventos varios.
9. Servicio de reuniones y/o enlaces con socios y/o aliados a la Cámara.
10. Precios especiales en la participación a misiones, asesorías, capacitaciones o talleres para comercio y servicio entre Guatemala y Canadá.
11. Información de ayuda actualizada concerniente a políticas gubernamentales, legislación y estudios relevantes de cómo hacer negocios en Guatemala.
12. Iniciativas de servicio a la comunidad, enfocadas a ofrecer proyectos de negocios y apoyar el crecimiento empresarial”.

Hágase Miembro

Conéctese con el éxito asociándose a la Cámara de Comercio Guatemalteco-Canadiense, con ello podrá formar vínculos con personas y empresas influyentes, con ideas innovadoras y con oportunidades exclusivas de negocios.
Cuando se asocie a la Cámara, tendrá la oportunidad de experimentar el poder que posee una red de contactos para que su empresa, organización o negocio prospere. Únase y haga sus conexiones.