Title Image

Oportunidades

Otras Oportunidades

En este apartado se presenta información de oportunidades de negocio, laborales, de estudios o proyectos relacionados con empresas o instituciones que fomenten el desarrollo comercial o institucional entre Guatemala y Canadá.

Información visa canadiense

 

A partir del 3 de noviembre de 2018, la cita previa es obligatoria para la inscripción biométrica en el Centro de Solicitud de Visas de Canadá (CVAC) en Guatemala; encuentre toda la información necesaria en el siguiente link:

 

http://www.vfsglobal.ca/canada/guatemala/how_to_apply.html

 

Conozca qué documentos necesita para viajar, visitar a su familia, amigos, ir por negocios o si va por tránsito a Canadá y cómo ampliar su estadía.


https://goo.gl/CT66hV

Trabaja en Canadá

 

Programa de migración laboral- MinTrab: Desde el 2019 el área de Movilidad Laboral ha reforzado su programa de migración laboral para empresas canadienses que buscan personas para contratos de hasta 24 meses, para conocer cómo aplicar consulte el siguiente link:

 

https://www.mintrabajo.gob.gt/index.php/dge/movilidad-laboral/es

 

Seasonal-Labor-Program (trifoliar)

Estudia en Canadá

 

Canadá es reconocida por su alto nivel de educación a nivel Universitario, actualmente 6 universidades Canadienses están posicionadas entre las mejores 200 del mundo. Obtenga más información en el siguiente link:

 

https://educanada.ca/study-etudes/step-etape.aspx?lang=eng

Exportar a Canadá

Información de interés que se recomienda revisar para conocer normas y/o programas de exportación de productos de Guatemala hacia Canadá.

Ver Más

Importar desde Canadá

Encuentre en esta sección información de valor y recomendaciones para la importación de productos canadienses hacia Guatemala.

Ver Más

Invertir en Guatemala

En este apartado encontrará la información más relevante para poder guíar la oportunidad de invertir en Guatemala.

Ver Más