Title Image

Exportar a Canadá

¿Desea exportar hacia Canadá?

 

Encuentre información de interés que se recomienda revisar para conocer normas y/o programas de exportación de productos de Guatemala hacia Canadá. Los temas generales de la balanza comercial entre ambos países los puede encontrar en los “principales indicadores económicos” ubicados en la sección de “publicaciones”.

Sistema Generalizado de Preferencias

 

Información sobre las ventajas arancelarias otorgadas a los países en desarrollo en virtud del esquema de preferencias generalizadas de Canadá y sobre las condiciones en que las mercancías pueden acogerse al trato preferencial al ser importadas en Canadá.

Ver Más

Canada Border Services Agency

 

Lista de países y tratamientos arancelarios aplicables para exportar productos a Canadá.

Ver Más

TFO Canada

 

Cancham trabaja estrechamente con TFO Canadá, institución enfocada con contribuir al comercio entre exportadores de países en desarrollo, instituciones de apoyo al comercio e importadores canadienses; los exportadores pueden aumentar su conocimiento y posibilidades de éxito en el mercado Canadiense.

Ver Más

Canadian Food Inspection Agency

 

Obtenga información precisa y oportuna sobre requisitos de importación utilizando códigos del Sistema Armonizado (HS), origen, destino, uso final y calificadores misceláneos del producto que desea comercializar; se proporciona una lista de requisitos de documentación y otras condiciones que aplican a la importación de productos hacia Canadá.

Ver Más

Aranceles

 

En esta página el exportador puede buscar el arancel de Canadá para su producto ya sea por código arancelario o por nombre.

Ver Más